Sánduches, ensaladas, ceviches, nuggets y hotdogs: todo en una sola carta

Sánduches, ensaladas, ceviches, nuggets y hotdogs: todo en una sola carta

 

 

Actualizamos el menú de cafetería para nuestros socios, sus invitados y su familia. Además de los especiales —las sopas, coulibiac, risottos, pastas y arroces— existe una variedad de platos a la carta. Tenemos ceviches, sánduches, hamburguesas, ensaladas, platos fuertes, menú típico y platos para los niños.

Ir al piso 33 del Bankers es ir a lo seguro. Comida de primer nivel con la atención de siempre, sin reservación y disponible todos los días —incluso fines de semana y feriados.

 

 

 

 

Para los chiquitines

Los fines de semana las actividades de negocios quedan de lado y la familia se impone. El sábado y el domingo, los hijos de nuestros socios son los invitados de honor en el club.

Nuestro menú combina las opciones tradicionales de una carta de niños con platos y guarniciones típicas de nuestra gastronomía. A continuación, los nuevos platos para los más chiquitos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los que prefieren una opción ligera

Una variedad de seis ensaladas clásicas ahora se sirve en la cafetería del Bankers Club. Además de nuestro ya conocido buffet,  tenemos algunas de las combinaciones más pedidas alrededor del mundo como la César.

Nuestras nuevas ensaladas son una opción light para todos los días. Les presentamos las nuevas creaciones de ensaladas que se sirven ahora en la cafetería del club:

 

 

 

 

 

 

By | 2018-03-27T22:40:24+00:00 mayo 31, 2017|Categories: Gastronomía, Vida Bankers|