Celebra el Día de la Madre en el Bankers Club

Celebra el Día de la Madre en el Bankers Club

 

 

 

¿Dónde celebrar el día de la madre en Guayaquil?

Es la época del año en que los hijos agradecen a sus mamás por todo lo que han hecho por ellos, el momento en que muchos recuerdan cuan importante ha sido esa persona en su vida. Y, para agradecerle, les compran regalos, las invitan a un viaje, las llevan a comer, las engríen. En el Bankers Club nos hemos sumado a la celebración y hemos preparado un regalo especial para esas mujeres especiales.

Este domingo 14 de mayo en el Bankers Club habrá música en vivo con la voz de Camila Pérez—boleros y baladas en inglés y español— y estaciones de diferentes tipos de comida para los gustos de todas las mamás.

Habrá una mesa de mariscos con tres opciones para elegir: ensalada de cangrejo criollo, calamar en salpicón, y mariscos en salsa de maní (pulpo, calamar, camarones, cangrejo).

 

En la estación de comida criolla habrá sopa —encebollado o locro de papa—, entrada caliente —pastel de cangrejo con choclo—, plato fuerte —pescado al ajillo, fritada con mote y papa chaucha con chicharrón, y lomo mechado—.

 

En la estación de pastas y salsas se podrá elegir cinco tipos de pasta —penne rigate, spaguettoni, fettuccine, fusilli, ravioles de espinaca— con siete salsas distintas. —napolitana, carbonara, boloñesa, cuatro quesos, pesto, camarones en salsa vino blanco, bol con queso parmesano rallado.

 

Para los amantes de los vegetales habrá ensaladas con tres aderezos —vinagre balsámico, aceite de oliva, zumo de limón, salsa Roquefort y molino de pimienta—, seis salsas —César, golf, tártara, sencilla, ranch, albahaca picada en aceite de oliva—,  y se podrá elegir entre una amplia variedad de vegetales cocinados —como vainitas, brócoli, palmitos— y crudos —como lechugas, aguacate, tomate, aceitunas. Para complementar se podrá elegir entre trece adicionales como ajonjolí tostado, nueces, pasas, queso gruyere, juliana de salami, perejil picado, entre otras.

 

Las mamás podrán también elegir entre ceviche de camarón y de cazón. Y también tendrán la opción de una estación de trinches con cochinillo y costillar al ajonjolí en salsa Pekín.

 

Para los que prefieren comida no ecuatoriana, habrá una estación de platos internacionales: estofado de cordero primavera, medallón de corvina Dugléré, tournedó con mousse de hongos y foie gras en salsa oporto, suprema de pollo sobre cremoso de queso de cabra, salmón asado en consomé oriental con juliana de vegetales, arroz blanco, bayaldi de vegetales (sin harina), mousse de brócoli, papas panadera.

 

Y para acompañar cualquier plato que las mamás y sus hijos hayan elegido, habrá una variedad de guarniciones: arroz amarillo y blanco, menestra de frejol, maduro frito, huevo frito, chicharrón, papas chaucha, maní, mote limpio, huevo duro, cebolla, lechuga y pan enrollado.

 

Para los hijos más pequeños, las mamás podrán elegir un menú para niños: nuggets de pollo con salsa Tártara, mini pizza napolitana, hot dog y papas fritas.

 

Después de un delicioso almuerzo, no pueden faltar los postres y dulces. En la estación habrá Crepes Suzette flameadas al momento, varios sabores de helado, y tulipán.

 

Y en el tamaño petit four habrá higos con queso, arroz con leche, torta de chocolate, crumble de durazno, esferas de yogurt y chocolate, pie de frutilla, torta de maduro, muffins de guineo, brownie, shot de cóctel de frutas.

 

 

 

By | 2018-03-27T22:40:25+00:00 mayo 2, 2017|Categories: Eventos, Gastronomía|