El gimnasio: uno de los beneficios para los socios del Bankers Club

El gimnasio: uno de los beneficios para los socios del Bankers Club

 

 

Empezar el día haciendo ejercicio es un hábito frecuente entre las personas exitosas. Y eso lo saben los socios del Bankers Club.

De lunes a domingo, entre las 6 y las 10 de la mañana, un grupo de 15 a 20 socios llega al club para ejercitarse. Ahí los recibe Juan Varas, quien ha sido entrenador durante 20 años en el Bankers Club.

Para los socios, el club cuenta con un área de gimnasio con máquinas de aeróbicos, pesas y canchas de squash.

¿Qué hay en el gimnasio del Bankers?

El club tiene equipos para cumplir con los objetivos de sus diferentes usuarios: bajar de peso, aumentar musculatura, mantenerse en el peso ideal o mejorar su sistema cardiovascular.

La ayuda de los entrenadores y sus consejos son indispensables para aprovechar más los beneficios del ejercicio.

Estos son los equipos e instalaciones con los que cuenta el área de gimnasio.

  • Canchas de squash
  • Punching bags
  • Bicicletas estáticas
  • Máquinas elípticas
  • Pesas
  • Caminadoras
  • Prensas

Los horarios

El ejercicio no es exclusivo de las mañanas. En el gimnasio del Bankers, los horarios son extensos: de lunes a viernes desde las 6:00 hasta las 22:00. El sábado de 10:00 a 6:00pm, y el domingo de 10:00 a 4:00pm. Así, los socios pueden elegir la hora que les resulte cómoda para ejercitarse.  

En las mañanas, entre las 6:00 y las 10:00 y en las tardes entre las 18:00 y 20:00 hay mayor flujo de socios que se ejercitan. Por eso quienes prefieren un ambiente más tranquilo, pueden acudir al gimnasio fuera de esas horas pico porque los entrenadores están siempre disponibles.

La comida after gym

Después de hacer ejercicio, lo ideal es esperar media hora antes de comer. Lo bueno es que la cafetería del club, ubicada en el mismo piso, tiene a disposición de los deportistas excelentes opciones de desayuno.

Uno alto en proteínas es lo que se necesita para reparar el tejido muscular. Es importante mantener el desayuno balanceado, sin dejar de lado los carbohidratos, que también son necesarios en nuestra alimentación.