La cafetería del Bankers Club: nuevas promociones para el desayuno

La cafetería del Bankers Club: nuevas promociones para el desayuno

“Las mañanas son para el café y la contemplación” dijo el sheriff Jim Hopper de la popular serie de Netflix Stranger Things. Y esto puede ser cierto, pero no para una persona exitosa. Los empresarios exitosos hacen de las primeras horas del día momentos muy ocupados, llenos de actividades que caben en una apretadísima agenda. Las mañanas son más productivas porque usualmente suponen una mente fresca y una aumentada fuerza de voluntad.

La clave para tener los días más productivos está en las mañanas. Y, ¿cómo empiezan las mañanas? Con desayunos. La ejecutiva Kat Coles, presidenta del grupo FOCUS Brands – la empresa internacional dueña de las marcas Cinnabon, Carvel y Auntie Anne’s-, con frecuencia planea reuniones durante el desayuno. “Hablar, aprender y pensar con otros seres humanos es la forma más provechosa de empezar cualquier día” dijo para un artículo de Business Insider.

Con la convicción de que esta no solo es la comida más importante, sino que puede llegar a ser la más productiva del día, en el Bankers Club, promovemos los desayunos para nuestros socios. Ahora, nuestra cafetería cuenta con promociones. En febrero, todos los martes habrá dos por uno en el desayuno completo de bolón, una gran noticia para cualquier paladar guayaquileño. Por lo tanto, queridos socios, los esperamos en la cafetería. Pero, eso sí, vengan acompañados.

By | 2018-03-27T22:40:25+00:00 enero 31, 2017|Categories: Gastronomía|