En Guayaquil, la tendencia de los seminarios está en crecimiento y su público objetivo también, debido a que la capacitación constante se ha convertido en una ventaja competitiva indispensable para los profesionales de todas las áreas. Cada mes, decenas de seminarios, nacionales e internacionales, se organizan alrededor de la ciudad. Por este motivo, en el 2016 Guayaquil se destacó como el destino líder en viajes de negocios de Sudamérica en la premiación de los World Travel Awards. Con un aeropuerto de primera, hoteles de alta categoría y siendo la ciudad portuaria de mayor actividad comercial del país, definitivamente es un reconocimiento bien merecido.

Dentro del marco de negocios, el Bankers Club es uno de los clubes más importantes tanto de la ciudad como del país. Con salones ideales para juntas que cuentan con el servicio de grabación, tal como lo exige la Superintendencia de Compañías; un restaurante que se destaca por su servicio siempre cordial y su sabor inigualable; el servicio de internet que abarca todo el club y un piano bar para pequeñas reuniones, los socios más exigentes pueden traer a sus invitados con toda la seguridad de que la experiencia será de primera. Por eso, ¿qué mejor lugar para realizar eventos de negocio, como un seminario, que el Bankers Club?

Nuestros socios cuentan con el beneficio de usar nuestros salones para los seminarios que deseen realizar. Contamos con paquetes para días completos o medios días, que incluyen coffee break de la mañana y almuerzo; en el caso del día completo, también, coffee break de la tarde. La ventaja principal, es que el personal del club se encarga de adecuar la sala de acuerdo a los requerimientos del socio.

Los paquetes, además, cuentan servicios adicionales como una estación permanente de café y té, gaseosas ilimitadas durante las comidas, podio con micrófono, laptops, wi-fi, proyector, pantalla de proyección y pizarra acrílica.

En el Bankers Club, los socios tienen todo el apoyo del personal para la organización de sus seminarios.