Recordatorio del código de vestimenta del Bankers

Recordatorio del código de vestimenta del Bankers

Los socios del club saben que hay un reglamento interno que rige todo lo que sucede en el Bankers. Está diseñado para garantizar la armonía y mantener el alto nivel de vida del de que disfrutan: por eso es indispensable recordar, cada cierto tiempo, cuál es el código de vestimenta que rige en los diferentes ambientes del Club.

 

En el restaurante principal y el comedor privado está permitido el uso de jeans, camisetas tipo polo y zapatos casuales. El uso de calcetines no es obligatorio. La ropa y los zapatos deportivos no son permitidos.

 

En el piano bar, la sala de sesiones, la sala de lectura, el wine bar y los salones de eventos, se puede ingresar en jeans, camiseta polo y zapatos deportivos, mientras que en la cafetería del piso 33 está permitida la ropa informa, el uso de jeans, camisetas y ropa deportiva.

 

En las áreas deportivas y la terraza (pisos 33 y 34), se puede usar jeans, camisetas y ropa deportiva. Sin embargo los socios o sus invitados no podrán ingresar o salir de las instalaciones con equipo deportivo (shorts, calentadores) después de las once de la mañana.
Es importante recordar, también que, de lunes a viernes, está prohibido el ingreso a los menores de 12 años a la cafetería. De 12 en adelante pueden hacerlo en compañía de un socio. Se permitirá el ingreso de niños desde cero años en adelante, en compañía de un socio a la cafetería (piso 33), únicamente los días sábados y domingos. En el restaurante principal está prohibido el ingreso a los menores de 12 años, de lunes a viernes; de 12 en adelante podrán hacerlo en compañía de un socio. Los sábados pueden entrar menores a partir de 12 años en adelante en compañía de un socio. Los domingos se permitirá el ingreso a niños a partir de cero años en adelante en compañía del socio.

By | 2018-03-27T22:40:25+00:00 diciembre 30, 2016|Categories: Vida Bankers|