Bienvenido al Bankers Club, 2017

Bienvenido al Bankers Club, 2017

El Bankers abre las puertas al nuevo año. Los años terminan, pero el servicio en el club es atemporal: siempre está disponible para sus socios. Para el Bankers, los comienzos de año son el punto de inicio de las experiencias que ha diseñado. El año que inicia arranca con la vista del chef Samuel Ortega, del restaurante Shamuico de Saraguro. Ortega ha preparado un menú de degustación inspirado en la cultura de su pueblo. Este será el punto de arranque de un año en el que Bankers se reinventará sin perder la esencia de sus tradiciones.

El 2016 fue un año intenso. La diversidad de la oferta del Club se pensó para satisfacer la alta exigencia de sus socios. Dimos, además, importantes pasos institucionales: el plan fidelidad premia a los socios que visitan con frecuencia el Bankers, mantuvimos las corresponsalías con algunos de los mejores clubes del mundo, creamos un nuevo servicio de grabación de juntas, lanzamos nuestra nueva página web. Todo esto mientras manteníamos nuestras buenas costumbres: los jueves de socios, nuestro gimnasio bien equipado, y, por supuesto, la innovación y vanguardia de nuestra cocina, dirigida por un chef que es toda una institución en Guayaquil, Stéphane Richards. Y, claro, los salones de eventos fueron utilizados para celebrar matrimonios, encuentros de negocios, charlas —por supuesto, siempre con los mejores proveedores.

El 2017 no se quedará atrás y la evolución continuará. No faltarán las catas de vino, pero la oferta se ampliará a otros productos y habrá nuevos enfoques, maridajes y tendencias. Nuestros socios podrán disfrutar otros eventos como el jueves de socios (que iremos anunciando en el momento preciso). Todo destinado a mantener el nivel y la satisfacción de quienes han hecho del Bankers el Club de negocios preferido de la ciudad durante más de dos décadas.

Será un gran año. Bienvenidos al 2017 en el Bankers Club, estimados socios.

By | 2018-03-27T22:40:25+00:00 diciembre 30, 2016|Categories: Vida Bankers|