Los mejores eventos se hacen en el Bankers

Los mejores eventos se hacen en el Bankers

Las más grandes ocasiones se celebran con una gran fiesta en la que se comparte con amigos, socios, compañeros de colegio o universidad, familia. Todos son bienvenidos; lo importante es disfrutar con alegría de un gran acontecimiento que quedará guardado en la memoria para siempre.

Organizar un evento no es tarea fácil. Las novias suelen estresarse al querer controlar cada detalle de su boda. En una empresa, quien está a cargo de un evento importante, no descansa hasta que esté todo perfecto. Nada puede fallar. Y en el Bankers lo sabemos. Por eso contamos con personal capacitado para ofrecer un acompañamiento permanente previo y durante aquel día especial.

Los salones son, sin duda alguna, los que mejor vista tienen en todo Guayaquil; en el piso 33, la privilegiada vista convierte al Salón Mirador en un atractivo único de la ciudad con una vista de 180 grados. Allí se realizan eventos empresariales y sociales. Las peñas, la rueda mágica y el Malecón son postales que acompañan cada recuerdo de sus invitados.

El ya tradicional Gran Salón, en el piso 32, tiene una capacidad para 400 personas, pero se lo puede dividir en tres salones más pequeños —para un aproximado de 100 a 150 personas en cada uno—.

Para ocasiones más informales, con menor cantidad de invitados —80 a 100— la terraza es un sitio ideal, en el que la vista vale de por sí todo esfuerzo. Desde lo más alto del edificio, se contempla el río Daule y una ciudad iluminada.

Los eventos empresariales y corporativos también tienen la mejor adecuación en el Club. Hay espacios destinados a las reuniones o juntas directivas —para estas contamos con los equipos necesarios para grabarlas, tal como exige la Superintendencia de Compañías y Valores—.

Como en todo evento, la alimentación, es clave para su éxito. Por eso, en el Bankers contamos con un menú preparado por el chef Stéphane Richard. En el caso de las bodas se hace una degustación previa, mientras que cuando se trata de reuniones empresariales, la oferta va acorde a la hora en que se desarrolla el encuentro.

Bien sea una celebración social o un evento corporativo, el Bankers ofrece la mejor opción en cuanto a servicio, calidad, instalaciones y gastronomía.

Para más información y cotizaciones, dele clic.

By | 2018-03-27T22:40:29+00:00 septiembre 29, 2016|Categories: Vida Bankers|