En octubre, el menú degustación para los más exigentes

En octubre, el menú degustación para los más exigentes

Una de las mayores ventajas de ser parte del Bankers Club es, quizás, el privilegio de poder deleitarse con la oferta gastronómica de una de las mejores cocinas de Guayaquil, a cargo del chef francés Stéphane Richard.

La gastronomía ocupa un espacio preferente en el Bankers y durante todo el mes estará disponible el Menú Degustación. El segundo miércoles de cada mes, incluirá el maridaje por el mismo valor. En octubre, será el miércoles 12, y los socios podrán disfrutar de una esta mezcla de sabores y texturas que causarán una explosión sensorial en el paladar de los comensales.

Una deliciosa Ensalada Oriental —preparada con mix de lechuga varios tipos de lechuga fresca, radiccio, tomate cherry, emulsión de aceite de ajonjolí con mostaza dijon y miel, y brotes de alfalfa— será el inicio de esta experiencia culinaria.

ensalada-oriental-1

 

Posteriormente podrán degustar un delicioso hojaldre de cassoulet de embutidos —masa de hojaldre en forma de casquitos— en el que se utiliza productos típicos como morcilla, garbanzos, para crear un contraste de sabor, al que se le agrega pera para refrescar el paladar.

hojaldre-cassoulette-de-embutidos-1

Buscando siempre aprovechar la oferta de productos ecuatorianos, habrá un exquisito atún rojo en cremoso queso de cabra; la mezcla de estos dos sabores produce una combinación inigualable, que vendrá acompañada con chips de prosciutto y albahaca y couscous con pasas.

atun-rojo-e-cremoso-de-queso-de-cabra-1

Para ir terminando con la experiencia gastronómica, se ofrecerá un enrollado de costillar de cerdo en salsa de morcilla sobre cremoso de polenta.

enrollado-costillar-de-cerdo

 

Las mezclas fueron elegidas con sumo cuidado para crear una combinación de sabores que deleite a los paladares más exigentes. Todas estas delicias terminarán con unas suaves manzanas al horno.

manzanas-al-horno-1

Ningún amante de la buena cocina puede perderse el placer de disfrutar estas delicias.

By | 2018-03-27T22:40:29+00:00 septiembre 29, 2016|Categories: Gastronomía|