Cata de cerveza y chocolate

Cata de cerveza y chocolate

Este mes, los amantes de la buena cerveza y del buen chocolate, tendrán una ocasión única para saborear estos dos placeres, en una cena con cata de estos dos productos, que se realizará el jueves 20 de octubre.

La cena empezará con una entrada de camarones a la parrilla, acompañados de lechugas fresca perfumadas y aderezadas con una vinagreta de chocolate adicionando para darle realce al plato.

El plato fuerte será un filete de mero acompañado de fettuccine, elaborado con base de pasta y concentrado de chocolate, y un crocante de chocolate que genera una explosión de sabor en el paladar. De postre, habrá la clásica torta húmeda de chocolate, ícono del Bankers Club y un crocante de chocolate con frutos rojos y crema chantilly y mousse de chocolate.

Los chocolates de la cata son de la marca Hoja Verde, reconocida en Ecuador y a nivel internacional. Las combinaciones que ofrece satisfacen a los paladares más exigentes, pues su variedad es amplia: desde chocolate extra amargo, hasta los más dulces, combinados, picantes, con sabor a frutas, a vainilla o a especies.

En cuanto a la cerveza —también ecuatoriana, de la marca Santana— ofreceremos cervezas artesanales entre ellas, de malta suave, malta oscura, sabor a malta y lupulo, rojas, negras, entre otras , variedad de sabores para todos los gustos.

La idea es que los socios puedan disfrutar de una mezcla de sabores especialmente preparada para ellos, por supuesto acompañada de una deliciosa cena, preparada especialmente para la ocasión, por el Chef Stéphane Richard.

By | 2018-03-27T22:40:29+00:00 septiembre 29, 2016|Categories: Eventos, Gastronomía|