Torneo de Poker en el Bankers

Torneo de Poker en el Bankers

El poker es un juego que apasiona. No en vano, fortunas, amistades y negocios se juegan en su nombre.

El origen del más famoso juego de baraja es incierto, aunque se cree que pudo haber sido inventado 900 años antes de Cristo, en Asia como una variante del dominó chino, aunque para otros se trata de una versión distinta de un juego francés llamado poque, que habría sido introducido a Estados Unidos por los primeros inmigrantes llegados de Francia en el siglo XIX.

A lo largo de la historia el poker ha ido evolucionando y convirtiéndose en parte importante de de la cultura anglosajona, al punto de incorporar términos relacionados al juego, dentro del idioma cotidiano: ace in the hole —as bajo la manga—, o poker face —para referirse al rostro inexpresivo de alguien—, son expresiones comunes en esa lengua.

Hoy, se juegan torneos alrededor del mundo —en distintas modalidades— luego de que en 1970 iniciaran las Series Mundiales de Poker y se escribieran los primeros libros sobre estrategias para vencer. En abril de 2010, el poker fue aceptado como Deporte Mental por la Asociación Internacional de Deportes Mentales, que en su listado incluye al ajedrez y al bridge.

Ese gusto por el poker también se comparte en el Bankers. Por eso, ha organizado un torneo en la modalidad Texas Hold´em, que se jugará el martes 23 de agosto a partir de las 20h00 en el que podrán participar todos los socios y sus invitados. La idea es pasar un rato entre amigos, siempre en el mejor ambiente y con el servicio de primera que ofrece el Club.

 

By | 2018-03-27T22:40:30+00:00 julio 29, 2016|Categories: Vida Bankers|