Ostras con champagne, una combinación de primera

Ostras con champagne, una combinación de primera

Cuando se trata de complacer paladares exigentes, el Bankers Club sabe lo que hace. Las tendencias culinarias están siempre al día, bajo las hábiles manos de su chef, Stéphane Richard.

La idea es siempre ofrecer lo mejor de la gastronomía del Ecuador y del mundo, no solamente en los platos fuertes si no también en los piqueos. Y quizá, el más glamoroso de ellos, es el de las ostras con champagne, una idea que viene de los mejores clubes y restaurantes del mundo. En los mayores polos de desarrollo culinario —como Nueva York, Buenos Aires o Madrid— este es un infaltable, quizá por la combinación de sabores; la frescura de las ostras con las sensaciones que produce un espumante, resultan una mezcla ideal.

Las ostras frescas son cada vez más apetecidas, al punto de que se han creado espacios culinarios exclusivos para su degustación; desde los llamados Oyster Bar —que pretenden responder a la demanda de los paladares más exigentes— hasta las tradicionales tabernas —sobre todo en España— que ofrecen este producto presentado de un modo más tradicional.

En el Bankers, los socios y sus invitados podrán saborear esta deliciosa combinación tal como se hace en los mejores restaurantes europeos y norteamericanos. El miércoles 31 de agosto, entre las 19h00 y las 20h00, el Club invita este piqueo a los socios —sin costo alguno—,  en el Piano Bar. Se trata de pasar un momento agradable, degustar una combinación de sabores exquisitos mientras se conversa, siempre, entre amigos.

By | 2018-03-27T22:40:30+00:00 julio 29, 2016|Categories: Eventos, Gastronomía|