Festival Peruano

Festival Peruano

Todo amante de la buena comida, sabe apreciar la riqueza y variedad que ofrece la gastronomía peruana. Nuestros vecinos del sur han sabido posicionar ante el mundo esas delicias que todos hemos aprendido a conocer y apreciar.

 

Majarisco

Los socios del Bankers Club podrán ahora saborear lo mejor de la cocina peruana, preparado por las manos de un experto: Segundo Lúcar Reátegui, el nuevo sous-chef, nacido en Iquitos, con larga trayectoria en restaurantes limeños y que ahora es parte del selecto personal del Bankers.

 

peruano6

Del 20 al 24 de junio, podrán saborear variedad de recetas peruanas como el Majarisco —plato típico norteño, de las zonas cercanas a Tumbes y Piura, muy rico en productos marinos; su ingrediente principal es el plátano verde majado— o el Ají de Gallina —deliciosa mezcla de gallina o pollo bañado en una crema espesa de dos tipos de ají (americano y mirasol seco) y acompañado con papas cocidas o arroz blanco.

 

 

peruano3

 

 

La idea es ofrecer los mejores productos ecuatorianos fusionados en la preparación de comida peruana, para que los socios y sus invitados puedan disfrutar de una gran variedad gastronómica. Entre la oferta también habrán recetas típicas de la fusión de comida peruano-japonesa, como el Tiradito amazónico —una comida fusión japonesa-peruana, con cortes finas de láminas de pescado y marinados en una sutil salsa de naranjilla y leche de tigre— o el Pulpo al Olivo, que se prepara con aceitunas negras.

 

 

peruano5

Con este tipo de festivales gastronómicos, el Bankers busca diversificar su oferta y consentir a sus socios más exigentes. Ponemos a su disposición una de las cocinas más apreciadas en el mundo entero, la peruana, esta vez de la mano de nuestro flamante sous-chef Segundo Lúcar Reátegui, que a partir de ahora estará listo para preparar las más grandes delicias de su país, no solamente durante este festival, sino, en la mesa diaria del Bankers.

By | 2018-03-27T22:40:32+00:00 mayo 30, 2016|Categories: Gastronomía|