Cata de vinos Andeluna 1300

Cata de vinos Andeluna 1300

Desde hace cerca de 10 años Juan José Medina viaja a Buenos Aires por lo menos una vez al año. Fanático del vino desde sus 30 años, ha estado en el mundo de los viñedos y los bodegones por cerca de 45 años.

Hace más o menos una década viajó a Mendoza a conocer la bodega de Andeluna y se enamoró del vino. Desde entonces empezó a importarlo hacia Ecuador, pues valora los vinos que se producen en este viñedo argentino.

ANDELUNA-15X20

Como todo lo bueno se comparte, Juan José ha querido difundir la calidad de estos vinos, y con el Bankers decidieron organizar una cata de vinos de esta bodega, para que los socios pudieran disfrutar de los sabores que ofrece esta bebida tan apreciada.

Andeluna nació en 2003 en Argentina, sus uvas se cosechan a 1300 metros sobre el nivel del mar y su variedad de vinos incluye Merlot, Malberc, Cabernet, Chardonnay y el Pasionado Cuatro Cepas, que ha llegado a tener varios galardones internacionales. Todos estos vinos son muy apreciados por los mejores conocedores, pues no solamente que pasan por procesos de calidad muy exigentes, sino que también tiene la aprobación del enólogo francés Michel Rolland, que los cata antes de que salgan a la venta.

 

By | 2018-03-27T22:40:32+00:00 mayo 30, 2016|Categories: Gastronomía|