Nuevo servicio de grabación para Juntas Generales

Nuevo servicio de grabación para Juntas Generales

Quienes son socios del Bankers, saben la importancia que el Club le da al servicio de alta calidad en todas las áreas disponibles.

Entre la oferta de beneficios están las salas dispuestas para juntas y reuniones, en las que se ofrecen equipos, asistencia y todo lo necesario para que los socios se sientan cómodos y obtengan todo lo que necesitan para sus encuentros de negocios.

Desde febrero de 2016, el Club amplía sus servicios: está ya a disposición de los socios el servicio de grabación para sus Juntas Generales. Esta es una exigencia de la Superintendencia de Compañías desde noviembre de 2014, mediante el Reglamento de Juntas Generales de Socios y Accionistas de Compañías. En esta reglamentación se establece que: “Todas las sesiones de las juntas generales de

socios o accionistas, deberán grabarse en soporte magnético y es responsabilidad del Secretario de la junta incorporar el archivo informático al respectivo expediente” (Art. 36).

Este servicio está ya funcionando, para comodidad de los socios, en la Sala de Sesiones —con capacidad para 16 personas— y en la Sala 1 —con capacidad para ochenta personas—. El costo es de ochenta dólares más el 22% de impuestos de ley.

Para solicitar este servicio, el socio se puede comunicar al teléfono 251 50 66, extensiones 201, 206, 208, 209.

By | 2018-03-27T22:40:32+00:00 abril 29, 2016|Categories: Vida Bankers|