Jueves de socios, amigos, música y distracción

Jueves de socios, amigos, música y distracción

El Jueves de Socios es una tradición del Bankers; empezó hace catorce años, como una idea para acercarse al fin de semana, entre amigos, bebiendo una copa, con música en vivo y disfrutando de un ambiente relajado.

Como hay costumbres que vale la pena perpetuar, ésta se ha mantenido, aunque  —por supuesto— ha evolucionado junto con los socios.

El consumo de alcohol acompaña la historia de la humanidad. La primera vasija con restos de etanol —el compuesto químico que se obtiene a partir de la fermentación de las azúcares— fue encontrada en China y data de hace siete mil años, el mismo tiempo que los seres humanos llevamos realizando labores agrícolas.

Robert Dudley, biólogo de la Universidad de California, considera que la estrecha relación entre los hombres y el alcohol empezó hacia esa época; cuando descubrieron que podían producirlo por sí mismos.

Desde entonces, su consumo en cantidades moderadas, es parte de una cultura que abarca además el intercambio social, los negocios o las reuniones entre amigos.

En el Bankers, todos los jueves, se ofrece un espacio para compartir entre amigos. Entre las seis de la tarde y las nueve de la noche, el Club ofrece 2×1 en cócteles y entre las siete y las nueve de la noche, una variedad de piqueos: calientes como canelones o brochetas, fríos como prosciutto con melón o corvina y dulces como shots de crema catalana o mousse de chocolate.

La reunión es en el Piano Bar, y una vez al mes, se mantiene la costumbre original de invitar un cantante o grupo musical; algunos conocidos como Mariel Córdova Roberto Bolaños, Kon Kuerdas, Pablo Gálvez y otros, menos famosos pero igualmente talentosos.

 

Para los socios y sus invitados, este es un espacio exclusivo y relajante; una bienvenida al fin de semana, en la que comparten entre amigos, un buen trago y una buena conversación, con un fondo musical que incluso puede llegar a animarlos a bailar.

 

By | 2018-03-27T22:40:34+00:00 marzo 28, 2016|Categories: Vida Bankers|