La carta del Bankers se renueva

La carta del Bankers se renueva

Renovar una carta gastronómica es todo un desafío, que el Bankers y el chef francés Stéphane Richard han aceptado para ofrecer mayor variedad a los socios del club.

Esta propuesta da realce a las materias primas nacionales de buena calidad como los granos, las flores, los embutidos artesanales y los quesos de cabra. Para ello, en la nueva oferta, se utiliza un estilo de cocción lenta y al vacío, para destacar el sabor y la textura —fundamentales a la hora de deleitar un plato—.

En la nueva carta, se ponen a disposición de los socios 48 opciones para el paladar; cuarenta son nuevas y ocho son recetas tradicionales del Club, que se mantendrán. Entre ellas la Corvina Bankers, los Langostinos Oscar y el Volcán de Cangrejo con salsa holandesa y azafrán.

nueva carta1

A partir del 15 de marzo, los socios podrán disfrutar del roll de tartar de pangora envuelto en zucchini sobre consomé al late harvest. Otra de las creaciones es el enrollado de costillar de cerdo en salsa de morcilla o el filete de lenguado en manzanas caramelizadas y mejillones con brunoise de vegetales.

El Chef —cuyo talento es reconocido por los socios más exigentes—, ha creado esta variedad de platos, inspirado en la fusión entre la comida mediterránea y andina, guardando ciertos toques de nuestro manglar, flores y hierbas. La idea es que los comensales puedan apreciar mejor los sabores, las texturas y olores; que haya una participación completa de los sentidos que se afinan frente a un plato de comida.

nueva carta 2

Habrá tiempo para probar cada una de las recetas que el Chef ha creado y aprovechar la experiencia única de compartir un buen plato de comida, con un vino de calidad y la mejor de las compañías.

By | 2018-03-27T22:40:35+00:00 febrero 25, 2016|Categories: Gastronomía|