Los socios del Bankers tienen gimnasio y entrenador propios

Los socios del Bankers tienen gimnasio y entrenador propios

El gimnasio del Bankers Club es parte de los beneficios a los que tienen acceso los socios. Juan Varas es el entrenador desde hace veinte años. Para él, es importante conocer a cada socio que quiere ejercitarse, para poder prepararle una rutina específica según sus necesidades. Para eso, considera las limitaciones físicas o de salud, la edad, la contextura y los objetivos que tiene, pues algunos quieren adelgazar, otros quieren ganar musculatura o mantener su figura.

La atención inicia temprano, a las seis de la mañana y las rutinas suelen durar entre cuarenta minutos y una hora y media. Durante ese tiempo, Juan se encarga de que los socios estén a gusto y aprovechen el tiempo. Para ello, utiliza las máquinas disponibles; unas para realizar ejercicios cardiovasculares como la caminadora, la bicicleta estática o elíptica, y otras para trabajar musculatura en abdomen, glúteos o piernas.

Juan es entrenador personal, tiene el título de Monitor Nacional que le otorga la Federación Nacional de Culturismo y además está por egresar de la carrera de Educación Física. Sus años de experiencia le permiten ayudar a los socios a tener un plan de entrenamiento adecuado. Algunas veces también les ha enseñado a jugar squash, pues esta es una forma sencilla de desestresarse y entretenerse que puede ser intergada dentro de la rutina de ejercicios.

Todos los días llegan cerca de quince socios, entre las seis y media y las diez de la mañana, dispuestos a iniciar su jornada con una buena dosis de endorfinas, hormonas producidas por la actividad física. Muchos de ellos, salen del gimnasio a la cafetería tomar un desayuno bien merecido.

En la tarde también asisten algunos socios, aunque en menor cantidad, pues de lunes a viernes el gimnasio abre hasta las diez de la noche. En ese turno, el Club cuenta con otros dos entrenadores: Boris y Jericó.

Hay algunos socios entusiastas que hasta van los fines de semana, en los que el gimnasio está abierto desde las diez de la mañana, hasta las seis de la tarde los sábados y hasta las cuatro los domingos.

En este club de ejecutivos, saben que parte de un buen rendimiento profesional, es un estado físico adecuado, y por eso aprovechan las facilidades que el Bankers les ofrece.

 

By | 2018-03-27T22:40:35+00:00 febrero 24, 2016|Categories: Vida Bankers|