El nuevo sitio web del Bankers Club está ya al aire. A través de él, el Club ha querido adaptarse de mejor manera a las nuevas formas de comunicación, para así fortalecer la relación con sus socios.

La nueva propuesta, desarrollada por la sección de Servicios Editoriales de Gkillcity, incluye contenidos relacionados a lo que sucede en el Club. Aquí podrán encontrar reseñas sobre lo mejor de la gastronomía del Bankers como el Menú que nos permite explorar nuevas experiencias sensoriales o la Cocina Ecuatoriana en la Carta del Bankers; la historia de uno de los platos preferidos de los socios: la Corvina Bankers; o el Menú Degustación de este mes.

Podrán también encontrar imágenes de los salones disponibles para eventos, como el único salón de eventos con vista de 180 grados de la ciudad, y podrán solicitar cotizaciones y reservar el comedor privado o las salas de conferencias. Además, encontrarán detalles sobre otros espacios disponibles en el Club, como la  peluquería con la vista más linda de la ciudad

Entre los contenidos hay también pequeñas historias sobre las personas que conforman el Bankers Club, como el Chef Stéphane Richard, y sobre las actividades que se organizan para los socios como la degustación de cocina ancestral, realizada en noviembre de 2015.

Desde este nuevo espacio, el Bankers ofrece un espejo del estilo de vida del Club, de una forma más directa y cercana. Los socios encontrarán los beneficios que ofrece el Club, incluidas las corresponsalías con otros clubes alrededor del mundo.

Cada mes, se enviará un Newsletter con las novedades del Bankers Club y con nuevos artículos sobre el estilo de vida Bankers. Para recibirlo en su e-mail, contáctennos a:bankers-club.2011@gmail.com.