Los socios del Bankers pueden visitar los clubes más exclusivos

Los socios del Bankers pueden visitar los clubes más exclusivos

Los socios del Bankers Club no solo pueden disfrutar de las instalaciones del club en Guayaquil, sino también en otros clubes alrededor del mundo, con los que el Bankers mantiene corresponsalías.

El Casino de Madrid es uno de ellos. Está ubicado en la capital española, en la calle Alcalá y en 1993 el edificio fue declarado Monumento de Interés Cultural. Fue construido en 1910 y su arquitectura representa, por sí sola, una obra de arte. Su emblemático Salón Real y las Escaleras de Honor, son ya un clásico del Club, que cuenta además con otros ocho salones, biblioteca, gimnasio con sauna, comedor, salas de billar y peluquería.

Otro de los clubes a los que pueden asistir los socios es al Club el Nogal, en Bogotá, que cuenta con catorce salones de mobiliario fijo, en las que se pueden organizar reuniones, juntas directivas o sesiones de trabajo. Tiene además nueve salones multifuncionales que se pueden ajustar a requerimientos de montaje. Hay también servicio de alojamiento y el Club cuenta con instalaciones como salas de squash, billar, piscina semi-olímpica, spa, entre otros. En la misma ciudad, los socios del Bankers Cub pueden acceder al Club de Banqueros y Empresarios.

En Lima, el Club Empresarial, ubicado en San Isidro, y en Chorrillos, el Country Club de Villason parte de las Corresponsalías del Bankers. Los socios pueden ir a sus restaurantes y disfrutar de sus instalaciones.  En Ecuador, también pueden asistir a los clubes de otras ciudades, como el Club Sociedad Unión Quito, o el Cuenca Tenis y Golf Club.

El listado de corresponsalías completas se encuentran en esta web. Los socios tienen que informar de su viaje al Bankers Club y presentar su tarjeta de socios en el sitio de la corresponsalía. ¡Y una vez en Madrid, Lima,  Bogotá, o cualquier otra ciudad con corresponsalía, a disfrutar!

By | 2017-05-23T20:12:11+00:00 febrero 2, 2015|Categories: Vida Bankers|